Sólo tiene 6,081 Km recorridos
El próximo 4 de marzo la empresa de subastas Gooding & Company, pondrá a la venta un Ferrari F40 modelo 1991, el cual está impecable y tiene muy pocos kilómetros acumulados. Se espera que la adjudicación sea entre 2.4 millones y 2.8 millones de dólares.
Luego el segundo dueño fue Michael Grondahl, de New Hampshire. En ese entonces el auto ya tenía 5,843 Km en su odómetro. Grondahl le hizo una reparación/mantenimiento mayor en una agencia Ferrari. Se le renovaron todos los líquidos, las bandas como tensores se cambiaron, las tapas del motor fueron restauradas, y se instalaron horquillas de montaje en la suspensión delantera al igual que en la trasera. En ese entonces el auto recibió la certificación de Ferrari Classiche.
En 2018 el auto fue vendido al actual dueño y en ese entonces recibió otro servicio mayor. Actualmente este F40 tiene sólo 6,081 Km acumulados y posee los manuales, herramientas, cubiertas, las calcomanías de ventanas, la documentación y el Ferrari Classiche Red Book, todo en original.
El auto está en excelentes condiciones tanto por fuera como por dentro. En el interior los asientos deportivos tienen una vestidura en tela Stofa Vigogna, y en la parte trasera de los mismos un acabado en fibra de carbono.
Recordemos que el Ferrari F40 es impulsado por un motor 2.9 L V8 twin turbo con inyección electrónica Weber-Marelli y entrega 478 Hp. La caja es manual de cinco velocidades y es tracción trasera.